miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bienvenidos

Esta primera entrada, como suele ocurrir, es para daros la bienvenida a mi humilde blog. Todos los que me conocen, saben bien que me encanta la política y que mi tendencia es liberal o liberal-conservadora. Así que, si tengo algo de tiempo, iré escribiendo comentarios sobre hechos relevantes o artículos que me hayan llamado la atención.

También quisiera explicar el título de mi blog. Es creo que el primer libro que leí sobre liberalismo, allá por noviembre del año pasado. Su autor es Juan Carlos Girauta, articulista en Libertad digital, contertulio en La linterna y en La tarde con Cristina. También autor de heterodoxias.net.

La verdad es que el libro está muy bien y como no os lo recomiendo, si quereis saber algo más sobre el libro, pinchad aquí.

La verdad es que quiero poner mi pequeño granito de arena a esta ola de liberales de nuevo cuño, como dice el mismo Girauta.

Escribiré sobre más cosas, no os preocupeis, no todo va a ser actualidad y política.

Un saludo liberal a todos y espero actualizar en breve.