lunes, 31 de diciembre de 2007

Gracias ¡oh gran líder Z!

Hoy me invade un gran espíritu navideño, por eso quiero dedicarle la última entrada a nuestro líder Z, guía espiritual y nuevo faro de la progresía mundial, con el permiso de Al Gore, el gran profeta.

Durante estos cuatro años Z ha conseguido lo que nadie nunca hubiera imaginado y es que la derecha, por lo menos su base social, se ha quedado sin complejos y sin pedir perdón por exisitr y pensar distinto.

La reacción comenzó en la famosa manifestación en la que supuestamente agredieron a JB (José Bono), que luego se demostró que fue todo un montaje, como nos tiene acostumbrados el PSOE. Desde entonces hemos tenido varias manifestaciones, sobre todo de la AVT, contra la negociación con ETA, una contra la LOE, otra convocada por el PP en defensa de España y por último hemos tenido la concentración en favor de la familia cristiana.

Lo más destacado es que se han defendido en las diferentes manifestaciones y concentraciones, ideas muy básicas y principios práctiamente inamovibles. En las de la AVT se defiende la lucha contra ETA, la no negociación con el terrorismo y como dice su lema, memoria, dignidad y justicia, porque hoy en día las víctimas del terrorismo son un referente moral.

En la manifestación contra la LOE, se defendió la libertad en la educación y eso que todavía no sabíamos bien lo que se nos venía encima con la EpC. Después en las manifestaciones a favor de la familia también defendimos la vida de los más débiles, como son los no nacidos.

Y por último la gran manifestación en defensa de la Nación española, defendimos ni más ni menos que eso. Y como ya dije en un comentario, la causa de España, es la causa de la libertad, en este país, no se entiende una sin la otra.

No sólo hemos tenido manifestaciones, también Z ha conseguido que nos volquemos con los medios de comunicación que no pasan por el aro progre, en especial con la COPE que recogió más de 600.000 firmas que Luis Herrero, eurodiputado del PP, se encargó de llevar a Europa de la mano de Pedro J y Cayetana Álvarez de Toledo. Los eurodiputados no daban crédito al atropello que se estaba realizando a la libertad de expresión.

El último atropello ha sido la enésima concesión a los titiriteros con el canon digital. El cual nos afecta a todos por igual. Con él no están de acuerdo ni sus bases, pero todo sea porque Teddy, Ramoncín y su mafia no pasen hambre, porque nosotros grabemos las fotos de Nochevieja, una distro de Linux o los greats hits del Fary como diría Pablo Molina. Ha hecho caso omiso al millón y medio de firmas recogidas por la plataforma todoscontraelcanon.es.

Obviamente me he dejado mucho atrás, esto sólo son unas pinceladas de la reacción que ha conseguido Z, por muy diversos motivos. No sé si será lo suficientemente grandre como para que se lo lleve por delante, pero desde luego que lo que ha conseguido es loable, por eso una vez más, muchas gracias Z.