jueves, 14 de febrero de 2008

"Nos conviene que haya tensión"

Esta es la frase que se le escapó a nuestro líder Z, en su entrevista que le relizó Gabilondo, las palabras feuron éstas:


Además, hemos podido saber según El Mundo que la respueta de Gabilondo fue: "Os conviene muchísimo". ¿Dónde queda el talante, el diálogo, la sonrisa, la paz, la alegría y todas esas majaderías que dice? No me extraña que Z se sienta tan cómodo con nacionalistas, independentistas y demás radicales, así mantiene mejor la tensión ¿no? ¿Le gusta la tensión del terrorismo callejero, la que realizan los independentistas a María San Gil, a Albert Rivera, a Goztone Mora? ¿O prefiere la tensión de apedrear sedes de un partido? ¿De qué tensión habla Z?

Cuando habla así me recuerda a Azaña, el que se creía que era capaz de manejar a las masas, él decía que era la cabeza y el pueblo las manos. Lo que no fue capaz de ver es que cuando alimentas esto, luego no hay quién lo pare y te arrastra a ti también. Así que Z debería de dejar de romper lo que nos une desde la Transición que a pesar de sus fallos fue ejemplar.