lunes, 25 de febrero de 2008

Por un sistema educativo nuevo

El pasado jueves la principal organización de estudiantes de España, es decir, la Unión democrática de estudiantes, presentó un vídeo sobre el sistema educativo que venimos sufriendo desde 1990, la desastrosa LOGSE, que a lo único que nos ha llevado a sido a caer en picado en todos los informes internacionales, como el famoso PISA, a que los alumnos cada vez salga menos preparados, a que el profesorado haya perdido toda su autoridad y que la educación del mérito y el esfuerzo hayan desaparecido por completo.

Como la eduación es uno de los pilares básicos para que los hombres seamos libres, y aprendamos a pensar por nosotros, cosa que a muchos no les interesa, aquí os dejo los dos vídeos subidos a Youtube, en total no duran más de 15 minutos, que los disfruteis.





El guión ha sido escrito por Álvaro Vermoet, presidente de UDE, autor del blog Cien mil objeciones, estudiante de Derecho y ADE, y alguna que otra responsabilidad más.

Además, hoy se celebrará el primer debate entre Rajoy y Z. Lo emitirán entre otras cadenas, Popular TV, LibertadDigital TV y también lo podeis seguir en COPE.