viernes, 22 de febrero de 2008

Vuelve la mafia, digo la SGAE...

Por desgracia la mafia nacional, que ya no está compuesta por familias italianas (ojalá), si no que la sustentamos nosotros, con nuestros impuestos, ha vuelto a la carga. Os preguntareis, qué quieren ahora, ¿más canon? ¿nos van a robar más? Por ahora no, sólo por ahora. Esta vez han decidido que no les gusta que la gente utilice música de canciones para parodiar a su querido líder Z.

El caso es que mientras ellos insultan a todo el que no piense cómo ellos, estos luchadores de la libertad, niegan el derecho de expresarse al resto de España, así de simpáticos son, ¡qué monos!

En Youtube se ha censurado un vídeo por obra y gracia de la SGAE, ya que han pedido copyright, porque se utiliza la musiquilla de la canción amante bandido de Miguel Bosé. Si la SGAE hiciera eso con todo aquel que utilizara la música de una canción por lo menos, por lo menos nos quedábamos sin carnavales y sin la mayoría de humoristas, pero bueno.

Éste es el vídeo censurado

Pero como siempre pasa, estos cabezas cuadradas se creen que van a parar la libertad, pobres ilusos. El vídeo lo han subido un montón de personas más, por tanto se puede seguir viendo, aquí lo teneis:



Os puede gustar o no, pero lo que no se puede hacer es censurarlo porque no te guste. Yo le diría a todos los miembros de las SGAE, empezando por Teddy "ponte de rodillas" y Ramoncín, "el rey del pollo frito", que se ganasen la vida trabajando y nos dejasen en paz, que es la palabra que a ellos les mola.