jueves, 6 de marzo de 2008

La vice educando para la ciudadanía

Hoy mi idea era poner otra entrada, explicando el procedimiento de votación al que estamos llamados todos los españoles, el próximo 9 de marzo, pero es que en esta España de hoy cuándo no hay algo comentar, y eso que en este blog comentamos sólo una pequeñísima parte.

¿Qué toca comentar? Pues como dice el título, os traigo el vídeo en la que nuestra queridísima vicepresidenta educa para la ciudadanía a unos chavales de la ESO, pero ¿qué habrán hecho los pobres muchachos para merecer eso? Además, que yo sepa, los menores de dieciocho años no votan, pero ya se sabe, hay que ir captando a futuros votantes, que para eso es la EpC.


En contraposición el TSJA ampara el derecho de obejción de conciencia frente a la EpC, aunque a Manolito le ha sentado muy mal, claro es que cómo van los tribuanles a sacar la sentencia antes de las elecciones, no tienen sensiblidad con él. Hay que recordar a don Manuel, que el poder judicial es independiente, o debería serlo. Pero ya sabemos lo que les gusta a los socialistas, como decía Guerra, "Montesquieu ha muerto". La verdad es que no ha muerto, aunque sí que lo dejaron mal herido.

Sentencia del TSJA sobre EpC.