martes, 25 de marzo de 2008

Los nacionalistas y los cabestros

Ya hemos vuelto de vacaciones, se terminó la Semana Santa como comentaba Rafalillo en mi anterior entrada. ¿Y ahora qué? Pues después de todo, comienza la nueva legislatura el próximo uno de abril. El PSOE, partido encargado de formar gobierno está tanteando sus pactos con PNV y CiU. Según el primero de los partidos mencionados, el Sr Bono, que si no ocurre nada raro será presidente del congreso es un cabestro, sí, sí, los nacionalistas a lo suyo, como no podía ser de otra forma, miren ustedes mismos:


Estos son los mismo que recogían las nueces del árbol que otros movían a tiros y bombas, estos son los mismos que quieren convoncar un referédum ilegal por encima de la soberanía nacional que a día de hoy recae en el pueblo español y así podríamos estar bastante más.

El caso es que los nacionalistas son así de totalitarios, mientras el Sr Laporta, presidente del FC Barcelona, hace comentarios de todo menos deportivos, ahora nos enteramos que Cataluña es un país con una historia milenaria, vamos que cuando los romanos ellos ya hablaban catalán y todo, seguro que fueron ellos los que enseñaron a los romanos latín o algo así, aquí va la perla: