sábado, 31 de mayo de 2008

Dudo

Titular de LibertaDigital:

Rajoy advierte que "no va a aceptar" que pongan sus principios "en tela de juicio".

Sr Rajoy, yo sí las voy a poner en tela de juicio. Dudo de usted y sus principios desde el 9M, desde que se está deshaciendo de todos aquellos que defienden esos principios en el partido, empezando por Zaplana y Acebes y siguiendo por Aguirre, Vidal Quadras, San Gil, Mayor Oreja, Pizarro...

Dudo de usted desde que su "equipo" está compuesto por Lasalle, Soraya, Gallardón, Fraga y demás baroncitos.

Dudo de usted desde que nos echó en Elche a los liberales y a los conservadores olvidando la refundación de Sevilla de 1989 y lo que significa el logo del PP.

Dudo de usted desde que se pone gallito con la COPE en primer lugar y con todos los que durante cuatro años han defendido lo que debería defender usted. Porque durante estos cuatros años hemos hecho oposición la sociedad civil desde distintos movimientos y asociaciones, mientras que usted y su partido en general han ido a remolque.

Dudo porque usted simplente se ha visto empujado por su masa social y sus votantes, no por sus ideas y principios ni por convicciones sólidas. Simplemente nos demuestra que es un funcionario del poder y eso a los votantes del PP no nos gusta, votamos ideas y principios.

Y por último, dudo de usted, y de los políticos, porque soy liberal, tal y como ha dicho Federico Jiménez Losantos, a la salida del juicido al que le ha llevado su delfín Alberto Ruíz Gallardón.

Sr Rajoy, según el último barómetro del CIS de finales de abril, su partido, ya ha perdido un millón de votos, ahora que estamos a finales de mayo, ¿cuántos votos habrá perdido?