martes, 20 de mayo de 2008

Federico y César un año más

Para alegría de todos los oyentes de la COPE y liberales, y para desgracia de todos los progres, los directores de los dos principales programas de la emisora junto con La Tarde, renuevan un año más.

Federico tomó la dirección de La Mañana en la temporada 2003-04, y desde entonces no ha parado de mejorar sus números, después de la época de Luis Herrero que le tocó bailar con la más fea después de la muerte de su amigo Antonio Herrero. Lo más destacado del programa, que dura 6 horas, son sus editoriales y comentarios desde las 6 hasta las 8 de la mañana y su tertulia política de 8 a 10, a partir de esa tenemos varias secciones que varían según el día.

César Vidal llegó un año después a esa santa casa, en la temporada 2004-05 tomando el rumbo de La Literna, este programa se emite de 8 a 12 de la noche. Él ha sido quien ha popularizado los editoriales al comienzo del programa con su "Corría el año...", tratan actualidad, economía, cultura y política diariamente, disfrutando de la sabiduría de César.

Les felicito y espero que no sólo disfrutemos de ellos la siguiente temporada si no muchas más.