miércoles, 14 de mayo de 2008

Manifiesto por una alternativa real a Z

Ayer en el blog de Luis del Pino encuentro un manifiesto a favor de una alternativa real a Z.

Los primeros firmantes son bastante conocidos como Gabriel Albiac, Pío Moa, Florentino Portero, Mª Ángeles Domínguez, Jose María Marco, Luis del Pino, Victor Gago, Victoria Llopis, Ignacio Arsuaga, Álvaro Vermoet entre otros.

Las líneas básicas del manifiesto defienden que dado el resurgir de la sociedad civil durante la anterior legislatura, tenga una respuesta real en el campo político. El partido que actualmente ejercer o debería hacerlo es el PP, pero desde el 9M ha tomado una deriva que no responde a las expectativas creadas durante la campaña electoral.

Las dimisiones de Zaplana y Acebes, junto con el portazo dado por María San Gil hace tambalear el PP que todos hemos conocido y que junto con su renovación con Soraya a la cabeza es la nueva cara que quiere Rajoy.

Además, se han dado de lado a gente tan válida como Pizarro, Ana Mato y demás pesos pesados que han peleado por unas ideas y valores contra viento y marea, mientras que Lasalle, Moragas, Alicia Sánchez Camacho lo que piden es sucumbir al cambio empujado por el PSOE y que el PP solo quiere que le perdonen la vida por existir.

Este PP simpático, no es el que diez millones votamos el 9M, ni defiende nuestras ideas. Por eso, desde este blog os traigo hoy este manifiesto. Echadle un vistazo y si os gusta y estais de acuerdo no dudeis en adheridos. No dejemos que nuestros valores se diluyan como un azucarillo entre las luchas de poder en el PP.

Por una alternativa real a Zapatero