jueves, 18 de septiembre de 2008

Foto progre

Como algunos sabeis (otros no) soy de Benalmádena, un bonito municipio de más de 50000 habitantes, más los que no están censados, situado a unos 20 kilómetros de Málaga capital. Desde las últimas elecciones municipales disfrutamos en el ayuntamiento de un conglomerado de fuerzas políticas de progreso, a saber: PSOE, IU y tres tránsfugas, expulsados de un partido independiente llamado Movimiento por Benalmádena (MpB) y que este mes presentaban su nueva formación Unión de centro Benalmádena (UCB).

Hace unos días mientras preparaba el examen de septiembre en la biblioteca municipal me encontré con el cartel que os muestro a continuación:



Es el colmo de la desfachatez progre, porque mientras que el procursor del curso es la delegación de Igualdad dependiente de no se qué concejalía, propone cursos SÓLO para mujeres, superigualitario, ¿por qué no ponen cursos para hombres? Si lo hicieran seguro que sería de cocina, lavar, planchar y demás quehaceres domésticos.

Además, para el contribuyente despitado hay que recordar que estos cursos de gratuitos tienen poco o nada, el curso de marras está ya bien pagado por todos nuestros impuestos municipales. Señores concejales, engañen a otro, que esto ya no cuela.