martes, 30 de septiembre de 2008

Pablo Casado o la esperanza liberal

Durante los días 19 y 20 de septiembre se celebró el XIV Congreso del PP de Madrid, en el que Esperanza Aguirre salió reelegida como presidenta del PP madrileño por el 96% de los votos, la verdad sea dicha como ocurre en estas cosas era la única. La línea y discurso de Esperanza ya las conocemos, pero en este congreso hubo sorpresa y muy agradable por cierto, fue el discurso que dio Pablo Casado, presidente de NNGG de Madrid.

No fue un discurso en la línea de NNGG, blandita, centrista y con buenas palabritas para no molestar a la izquierda deste-país llamado España, fue un discurso con fuerza y diciendo las cosas de frente, no he podido verlo, pero sí, lo he leído, podeis descargarlo pulsando aquí.

Además, en LibertadDigital TV le hicieron una entrevista que, tampoco tuvo desperdicio:



Y ya por último, os dejo la entrevista que aparecía en la contraportada de El Mundo, el sábado pasado, podeis leerla pinchando aquí.

Es cierto que los liberales pecamos de optimistas y de ingenuos y que vemos políticos liberales por todas partes, en cuanto dicen dos cosas que nos gustan, espero que Pablo siga así y no renuncie a sus ideas y principios cuando llegue más lejos en política, por lo menos, por ahora podemos disfrutar de él.