martes, 23 de septiembre de 2008

Presentación de Derecho a vivir

Durante esta semana estoy en Madrid, y he aprovechado para acercarme a la presentación de la plataforma Derecho a vivir que hace unos días os traía al blog.

El acto se ha producido a las once de la mañana en el hotel AC Cuzco, situado en pleno Paseo de la Castellana. En el cual hemos podido conocer a los integrantes de la comisión asesora, entre los que destacan José Luis Requero, vocal del CGPJ entre otros. Su objetivo es ambicioso sin dejar de ser realizable, con tres frentes destacados como son la difusión en Internet, los trabajos de la comisión asesora y abrir el debate en la calle para contrarrestar la ofensiva contra la vida abierta por parte del gobierno socialista.

Ya conocemos la movilización que es capaz de realizar HazteOir.org en temas como educación, defensa de la familia, etc, así que esperamos que una vez más se consiga despertar a esta sociedad aletargada con la telebasura.

En su página han colgado el manifiesto, los integrantes de la comisión, además, de poder adheriros a la plataforma de distintas maneras, tanto individual como con vuestro blog.

Este blog apoya a la plataforma y seguirá muy de cerca su camino.