domingo, 5 de octubre de 2008

Por la boca muere el pez

Buenas noches, hace unos minutos acabo de leer en LibertadDigital las siguientes declaraciones del alcaldísimo de la Villa y Corte de Madrid, Gallardón: "Aquel que niegue la libertad de expresión difícilmente podrá ser reconocido como democrático".

Podeis ver la noticia completa pinchando aquí.

Vamos a ver, lo que me indigna de este personaje es que comenzó despreciando al equipo de La Mañana en una entrevista hace ya varios años, no recuerdo exactamente cuando pero fue antes de que empezara la universidad, así que entre cuatro y cinco años, después llegó lo que ya sabemos: los pataleos a PRISA, siendo su niño mimado desde antes del 1996 y además, también promocionado por Vocento, el cual recordemos le interesaba hundir la COPE para así poder comprarla. No hay que olvidar que la campaña de acoso y derribo contra Federico no es sólo contra él, si no es contra toda la cadena.

En fin, el único político que se ha atrevido sentar en un banquillo a un periodista, por lo menos en los últimos años, nos intenta ahora dar lecciones de libertad de expresión y democracia. De verdad Gallardón, si tuvieras vergüenza, se te caería la cara con lo que acabas de soltar. No te preocupes que los medios de comunicación progres (la mayoría) te seguirán tratando bien.