miércoles, 22 de octubre de 2008

Profesores universitarios sin complejos

De esta manera podríamos definir a estos profesores universitarios que han redactado un manifiesto en defensa de la muerte natural. La verdad es que parece un absurdo el tener que defender esto pero es así, detrás de las buenas palabras del gobierno como muerte digna, etc, etc lo que hay es un intento de liquidar a los viejos que ya no sirven.

Vale, puede que suene duro pero es así, y si no que lo pregunten en otros países como Holanda si mal no recuerdo donde la eutanasia es libre. Desde un punto de vista liberal lo fundamenta muy bien Albert Esplugas en su artículo Suicidio, suicidio asistido y eutanasia involuntaria. Pero el problema es que la ley no se cumple y aparecen casos como el archiconocido doctor Muerte, también llamado doctor Montes, donde ni corto ni perezoso se dedicaba a matar a todo paciente que se ponía en sus manos.

Yo reconozco que ni siquiera defiendo la postura de Albert o por lo menos tengo mis recelos, simplemente defiendo lo que muy correctamente explican en el manifiesto, que es morir cuando te llega la hora, como se suele decir, sin caer tampoco en el encarnizamiento terapéutico.

Volviendo al manifiesto, recalco el hecho de que sean profesores universitarios, sobre todo teniendo en cuenta que la universidad en general y como no, la pública, está dominada por la izquierda, así que es un gesto valiente por parte de este grupo de profesores. Desde este blog tienen todo mi apoyo.

Manifiesto en defensa de la muerte natural

Página de la iniciativa