viernes, 28 de noviembre de 2008

Un añito


Parece mentira pero sí, hoy mismo cumplimos un año de Eclosión liberal. Digo cumplimos porque sin mis lectores y sus comentarios pues no sería nada este blog y quien les escribre quedaría como una voz en el desierto o peor.

Este blog surgió como una etapa más en la entrada del liberalismo por mi parte, y de eso hace ya unos tres años. Desde entonces he tenido momentos de mucha actividad tanto en entradas como en comentarios y momentos algo más flojos como el de ahora, que la verdad es que la universidad no me deja tiempo para nada. Pero a pesar de todo, aquí estamos cumpliendo un año y con dominio propio, apareciendo el primero o de los primeros, en las búsquedas, por muchos de mis títulos en las entradas.

También hay que comentar que el martes tuvimos una subida de 144 visitas, que la verdad es que aunque os suene a poco, desde que llevo controlando las visitas, puedo decir que la media de unas veintipocos no pasamos. Además, desde ayer estamos en google analytics, así que espero poder comprobar con más exactitud las visitas.

Sin más me despido de esta noche de insomnio, no sé por qué, pero como podeis ver son casi las cinco de la mañana y no he dormido nada (no estoy parafraseando a Aventura, pero casi).