martes, 2 de diciembre de 2008

112.138 niños asesinados

Os preguntareis de dónde sale esta cifra, a ver, a ver, ¿de dónde creeis? ¿de qué guerra? ¿o son de los accidentes de tráfico? ¿o...?

O son de los abortos, sí señores, 112.138 niños han sido asesinados, matados por el mero hecho de existir. Es que la ley es un coladero, si miramos los tres supuestos que despenalizan el aborto, 108.690 de los mismos presentan como motivo la salud materna, es decir, el tercer supuesto.

Ante esta avalancha, ya que en 10 años se ha duplicado el número de abortos, ¿cuáles son las medidas que propone la ministra de desigualdad? Pues muy fácil, más educación sexual y más educación preventiva. Ya está, tan fácil.

El problema es que es un análisis muy superficial, porque encima los que más abortan son los más jóvenes, es decir, todos más o menos han recibido esa fantástica educación sexual y preventiva, todos conocen métodos anticonceptivos, etc. Entonces ¿en qué consiste esta educación sexual? ¿En qué consiste esta eduación preventiva si cada vez hay más abortos?

Esta "eduación" es mentira, solo hablan de como mucho ponerte una goma y listo, haz lo que quieras. ¿Así se previene? ¿Por qué no se educa en valores? ¿Por qué no se educa en la responsabilidad, en la fidelidad, etc? Pues porque no educan para formar a adultos, si no eternos irresponsables, Papá estado está ahí para cuando te entre un calentón, viene y mata a una nueva vida.

Es muy serio, ¿por qué no lo dan en adopción? ¿es mejor matarlo? ¿quién es el estado ni nadie para matar a otra persona? ¿qué culpa tiene el niño en que sus padres fueran unos irresponsables? Mientras no se respete la vida, mientras no se eduque en la responsabilidad en todos los ámbitos, también el sexual, año tras años se seguirá asesinando a niños, pero eso sí, "semos mu progres".