jueves, 18 de diciembre de 2008

Voces contra el terrorismo

Desde que nuestro querido Z llegó al poder en 2004, ETA esa banda terrorista conocida por todos y aceptada y apoyada por más de uno, no es una simple banda de pistoleros. ETA tiene todo un entramado social, económico y político.

En su rama política actualmente despuntan PCTV y ANV marcas que el gobierno pudo ilegalizar ya que se veía a todas luces lo que eran, pero no, prefirió no hacerlo o hacerlo a medias, para defender el "pluralimo", etarra por supuesto.

Hace un tiempo la justicia, que de vez en cuando hasta funciona en España ilegalizó a ANV, por lo cual, lo más lógico es que se disolvieran los ayuntamientos donde tiene representación ANV, y se realicen de nuevo las elecciones. Pero no, nuestro querido gobierno ha decidido que no es el momento, es mejor que se beneficien de nuestros impuestos, así haremos como en China, cuando nos maten ya habremos pagado la bala o el explosivo.

Ante esta situación vergonzosa, surge Voces contra el terrorismo, una plataforma para unir a toods los que queremos que ETA y todos sus tentáculos estén lejos de las instituciones y dejen de beneficiarse de todo el caudal de información, dinero y poder.

Manifiesto

Página de Voces contra el terrorismo