martes, 28 de abril de 2009

El PP prescinde de Luis Herrrero para las europeas

Viendo los 24 primeros de la lista que presentará el PP para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, sólo me entran ganas de llorar. Hay pocas excepciones, como Mayor Oreja, Jiménez Becerril, Carlos Irtugaiz, pero poco más.

La principal baja se llama Luis Herrero, el único que ha defendido con uñas y dientes la libertad de expresión en ese engendro burocrático llamado Unión Europea. ¿Os acordais cuando defendió la libertad de COPE junto con Pedro J y Cayetana Álvarez de Toledo? Fue un momento memorable, además de alguna que otra intervención que tuvo en el parlamento (europeo)

Este PP que se querella con Federico, con Víctor Gago, que se traba cuando Rajoy habla del futuro de Federico, en fin, este PP que decide no hacer oposición, si no pasar de puntillas para que le dejen vivir y pedir perdón por existir no tendrá mi voto, en la europeas seguro.

A partir de hoy mi voto para las europeas está en el mercado, ¿alguién me ofrece algo distinto? No voy a ser hipócrita, he de reconocer que ahora mismo si voto a alguien es a UPyD, ya que también C's ha hecho una coalición algo extraña con Libertas y grupos regionales.

Aquí os dejo la noticia:

El PP prescinde de Luis Herrero
Los candidatos del 7-J: PP, PSOE y UPyD