jueves, 9 de julio de 2009

Y yo sin enterarme

"El gran partido liberal en España es también el Partido Socialista", esto mismo lo dijo nuestro gran líder Z, el pasado domingo hablando del aborto.

Analicemos dos palabras liberal y socialista, un partido que se llama Partido Socialista no puede ser liberal, salvo que sea una tapadera para reírse de todos. Mi duda es ¿de quién ríe Z, de los liberales o de los socialistas? Viendo el rumbo que toma se ríe de los primeros más que de los segundos.

Sólo quiero recordar algunas medidas liberales que está tomando el gran Z, el plan E, el plan 2000 E (de los coches), plan moto E, plan de rescate a bancos irresponsables si mal no recuerdo ya van dos planes, el último es el famosos FROB, que sólo el otro gran partido liberal español ha apoyado (el neoPP).

Es curioso ver como todos estos planes llevan la E, supongo que de España, pero ¿qué España Z? Si tan español y liberal eres ¿por qué no haces algo con las leyes que tu partido aprueba en Cataluña contra la libertad individual de usar la lengua que nos dé la realísima gana? Soy de la opinión de Jorge Valín, habría que abolir los idiomas oficiales, como él comenta en EEUU no hay lengua oficial, es más el inglés como comenta Huerta de Soto en sus clases no tiene real academia que lo sustente y es el idioma más dinámico y fuerte que existe.

En fin, Z, si eres tan liberal deja de meter la mano en nuestro bolsillos y en el de nuestros hijos y nietos, deja que seamos los individuos los responsables de nuestras acciones e interactuemos libremente. Con tantos planes esto cada vez se parece más a la economía planificada de cualquier regimen totalitario y cada día damos un pasito más, a ver hasta dónde llegamos...