martes, 1 de septiembre de 2009

Del enemigo... el consejo

"Algo ha cambiado en la COPE
Villa ha arrancado esta mañana el nuevo espacio, en el que sustituye al polémico Federico Jiménez Losantos, y ha apostado por la libertad de información y la defensa del ideario de la COPE. Además de a Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido como invitado al portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, quien ha acusado al principal partido de la oposición de no querer “arrimar el hombro” en la lucha contra la crisis. Aunque Villa ha asegurado que están donde siempre, algo ha cambiado en la COPE. ¿Habría sido posible entrevistar a Sáenz de Santamaría y a Alonso con Losantos? Seguro que no."

Nada mejor para comentar lo que ha pasado en COPE que lo dicho por Sopena en su diario digital, sólo hay que recordar cómo se enzarzaban Sopena y Villa en cualquier debate y ayer mismo el primero alaba al segundo ¿Algo ha cambiado? Sí, no cabe duda. La pregunta es ¿para mejor o peor? Los oyentes dirán.

Sólo quiero responder a la pregunta de Sopena, hay que recordar que el primero o de los primeros en entrevistar a SSS fue Federico, en fin, está niña va diciendo que su marido tiene una "retranca bárbara" o que es muy moderna porque se casa por lo civil y no va a Misa., cosa que encaja perfectamente con el ideario de COPE ¿no? O la entrevista de Alonso, hombre, Federico siempre ha dicho que los que él quería entrevistar del PSOE no iban, ¿estaría Alonso entre ellos? No lo sé, pero ahí queda.

El PP de Rajoy amadrina La Mañana de Nacho Villa, El plural.

Enric Sopena elogia a Ignacio Villa en su estreno, LibertadDigital.