sábado, 19 de septiembre de 2009

Prostitución

Llevamos unos días escuchando hablar mucho sobre la prostitución, y los argumentos que dan los progres es que es inmoral, que va contra la moral de la mujer, etc, etc.

Me hace gracia todos estos argumentos, porque aunque es cierto que la prostitución no es moral, tampoco lo es que cualquier día en una discoteca mantengas relaciones sexuales con una mujer que acabas de conocer. ¿Por qué prohibimos una y no otra? Podemos seguir, tampoco es moral la infidelidad, tampoco es moral la práctica de la homosexualidad, tampoco es moral... ¿seguimos?

Pensándolo fríamente, si sólo analizamos las relaciones sexuales, sin tener el cuenta el componente amoroso o sentimental y tampoco desde un punto de vista moral. No hay nada de ilegalidad en que dos personas de manera libre y voluntaria mantengan relaciones, como en el caso comentado de una discoteca, es más, si encima es un hombre con dinero, todas las amigas de la susodicha le dirán eso de "has triunfado".

Así que una persona (mujer u hombre) que quiera libremente mantener relaciones a cambio de dinero, no debería ser ilegal. Otra cosa es que no sea libremente, es decir, exista una mafia que le obligue, que es otro de los argumentos esgrimidos, pues en ese caso, lo que hay que perseguir es la coacción por parte de la mafia.

En fin, seguiremos sufriendo la doble moral de los políticos, mientras este gobierno anima a los niños/jóvenes a que cuanto antes, creo incluso recordar que legalmente está permitido a partir de los 14, comiencen en sus relaciones, les prohíbe poder lucrarse con ellas, para que luego digan que podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, siempre que no les parezca mal a ellos ¿no?