lunes, 5 de octubre de 2009

Me doy de baja

Sí, señores, Rajoy y su neoPP lo han conseguido, me doy de baja. El PP se ha convertido en un partido sin principios, en un intento fustrado de un PSOE bis, que quiere y no puede. Ha perdido su discurso nacional, va de cabeza a lo que antes era AP, estamos camino de 17 partiditos donde cada uno manda en su cortijo.

Entonces en qué quedaría Rajoy y el PP, pues en una marca a nivel nacional, en una especie de CEDA que se presentaría a las elecciones, a la espera de que sus partidos regionales ganasen cada uno la batalla por su cuenta. ¿En qué se parecen el PP de Madrid, de Andalucía, de Cataluña o de Baleares? En nada, y cada vez menos.

Además, las encuestas de estos días no hacen si no confirmar que no tenemos ni gobierno ni alternativa, que es peor. Si el PP gana es por el descalabro del PSOE, el cuál no ha de preocuparse demasiado las más halagüeñas dan al PP una ventaja de 4 puntos y teniendo en cuenta que todavía quedan más de 2 años para las elecciones el PSOE es capaz de darle la vuelta a la tortilla como otras veces ha hecho.