miércoles, 7 de octubre de 2009

Sindicatos, además de chorizos, maleducados



Os traigo el corte de esRadio de lo que ha dicho hoy el secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, el cual ha mandado a MAFO a su "puta casa". ¿Qué ha heccho MAFO para que le digan esto? Pues en sus declaraciones del pasado martes ha pedido cosas muy razonables como es la reducción del déficit, del gasto y además una reforma laboral.

MAFO no es precisamente un liberal ancap ni nada por el estilo, mas bien al contrario, pero es que tenemos un sindicatos que son unos chorizos y parásitos, que viven del erario público, de las ayudas y subvenciones. Lo primero que habría que decirle a los sindicatos que viviesen de las cuotas de sus afiliados, y otro gallo cantaría.

Además, estos sindicatos al vivir del cuento no se preocupan por los trabajadores y mucho menos de los desempleados, sólo se preocupan de ocupar puestos en las elecciones sindicales en los comité de empresa y tener liberados, muchos liberados. ¿Qué es un liberado? Es un "trabajador" que no trabaja, se dedica a actividades sindicales, es decir, a nada y además cobra, por supuesto.

Pero no sólo tenemos unos sindicatos que no sirven para nada, sólo para el 1 de mayo que salgan tres con banderas tricolores y ni eso lo hacen bien, encima se dedican a insultar a todo el que no piense como ellos, son unos maleducados. Señores sindicalistas, váyanse ustedes a sus casas, pónganse a trabajar como la gente honrada y dejen de chuparnos la sangre a los contribuyentes, así todos iremos mejor.