jueves, 10 de diciembre de 2009

España musulmana, más cerca

A nuestros políticos se les llena la boca de hablar del estado de derecho, la legalidad, sobre todo internacional, etc, etc, etc. Además, se enfurecen cuando hay una sentencia a muerte en EEUU o se va a lapidar a una mujer en esos países de la Alianza de los incivilizados.

Pero tanto mirar hacia fuera no les deja ver lo que ocurre dentro y es que la ley islámica está dentro de nuestras fronteras y todavía no he visto salir ni a Z, ni a Caamaño el ministro de injusticia que va defendiendo estatutos indefendibles, ni a la ministra Aída (Aído le toca los días impares por eso de la igualdad) condenando un juicio islámico que tuvo lugar en Tarragona donde condenaron a una mujer a la lapidación.

Sí, sí a eso de matar a alguien a pedradas, si es que algunos con turbante y sin ellos son muy civilizados, igual de civilizados que otros que pegaron a una mujer por no llevar el velo y además, terminó abortando, pero bueno da igual, un niño más que menos, dejando claro lo que significa el velo para los musulmanes...

Ya es hora de que se cumpla la ley, porque si un inmigrante se quiere integrar ha de tener la misma ley para todos y adaptarse al país a donde vienen en este caso España, si dejamos que sigan ocurriendo estas cosas lo único que podemos esperar es que terminen imponiendo su ley a través de la violencia o no.

Os dejo las dos intervenciones de Pérez Abellán, tanto en LDTV como esta mañana en esRadio hablando sobre el caso del juicio en Tarragona.




Actualización (10-12-09 23:53):