lunes, 8 de febrero de 2010

Conspiración anglo-liberal

Nuestro ¿gobierno? se escuda ahora en conspiraciones anglo-liberales-especuladores para eludir su gran responsabilidad ante la situación económica que nos azota, con un látigo de diez cabezas con púas. Cuando empezaron a verle las orejas al lobo decían que no existía tal (venían las elecciones), después le echaban la culpa a los bancos, la crisis internacional, etc.

Sin embargo, ahora algunos países empiezan a enderezar el rumbo, por tanto ya no hay más excusas que mostrar, y así como en la época de Franco, todos nuestros males eran culpa de conspiraciones judeo-masónicas, ahora lo son de conspiraciones anglo-liberales. Me hace gracia cómo este gobierno que odia la Nación española, que lo considera un concepto "discutido y discutible" (Z dixit), ahora se envuelve en esta bandera de patrioterismo barato en el que todo cacique coge con tanto gusto.

Pero nuestra situación es peor si cabe, porque en condiciones normales tendríamos una oposición/alternativa, pero en este caso tenemos un PP que apoya absolutamente todo lo que dice el gobierno, hay periodistas que apelan a un gobierno de salvación, concentración o como lo llamen, pero para qué quieren uno si ya lo tenemos. Todos los rescates, FROB, y pseudoreformas han sido apoyadas más o menos a regañadientes, pero apoyadas.

¿Alguien puede proponer recortar drásticamente el gasto, bajar la presión fiscal y dejar que de una vez los individuos podamos vivir libremente? La solución es dura, pero ahí tenemos a Grecia y nosotros vamos detrás.

Publicado en Clases medias Aragón