miércoles, 26 de mayo de 2010

Coches oficiales y demás

Después de ver este vídeo y con todo lo que está cayendo, pienso que podemos prescindir de todos los coches oficiales. La Sra. Villalobos debería ir a hacer su trabajo como buenamente pudiera, ¿por qué hay que pagarle a esta mujer o a cualquier otro político esos cochazos?

Además, no tiene educación, no le basta con ir ese coche pagado por todos los españoles, se permite el lujo de comportarse de esta manera, es una vergüenza y con ella ya van tres ejemplos de políticos de Málaga, ya podéis ver que la falta de educación no es sólo de IU. Me reafirmo, si esta mujer vuelve a ir en la listas del PP, yo sé a quién no votaré.



Pero bueno, el PP no es lo peor que tiene, hay un tal Camps que ya se está pasando de rosca, independientemente de que sea culpable o no, de que sean tres trajes o trescientos y sí, es verdad, que lo de Bono... es para que te hierva la sangre, pero ahora mismo el PP no puede seguir manteniendo a Camps a tan alto precio. Hay que recordar que no es la primera vez que intentan montarle un follón de estos a un político del PP, sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Zaplana, que no sólo salió airoso, si no que consiguió afianzarse en Valencia y a nivel nacional.

Así que si a Rajoy le queda algo de presidente del PP tiene que de una vez coger el toro por los cuernos (o por el traje) y hacer una limpieza para tener un partido que merezca llegar a La moncloa y si no, pues va camino al PP de antes de Sevilla, es decir, 17 partiditos regionales en el que cada uno hace la guerra por su cuenta y de eso ya tenemos experiencias antes de que llegara Aznar.