martes, 29 de junio de 2010

¿Para cuándo las demás?

Los (nacionalistas) catalanes ya tienen la sentencia para su estatuto/constitución catalana en la que se establecen cosas como la bilateralidad, con lo cual Cataluña de facto se constituye como nación mientras nos chupa la sangre al resto de españoles.

Por mucho que lloren y pataleen los nacionalistas, que a todo esto son insaciables y están sólo para eso, para llorar, bueno y para robar al resto mediante sus historias mitológicas que nunca ocurrieron, pero que su mente enferma les hace creer que fueron verdad.

La verdad es que esto de hacer una independencia con el dinero de los demás está muy bien ¿eh? Así también hago yo independencias. El TC, con su historia a cuestas, no ha defraudado y le ha metido otra vez más una patada a eso que llamamos constitución española, a partir de ahora, papel mojado de algo llamado antes España.

Además, de toda la cola que traerá el estatuto, la sentencia y todo lo que queda, la gran pregunta es, ¿para cuándo un estatuto a la catalana para el resto? ¿Tardará mucho el Montilla de Vascongadas para su Euskadi? ¿O Camps, con su estatuto que tenía eso de "y yo más"?

En fin, como sigamos así, terminaremos en algo así como lo que ocurrió en la I República, en cantones con Cartagena declarándole la guerra a Almería y a Alicante. Eso sí, pagando la fiesta el resto de lo que quede de lo que antes era España, está claro ¿no?