domingo, 18 de julio de 2010

Cría progres...

... y te pasará lo que a Z. Según informa La Gaceta y hace unos días Extraconfidencial, las hijas progres de Z están dando problemas en casa. La verdad es que Laura y Alba, 16 y 14 años respectivamente, están en una edad difícil. Según fuente de Intereconomía han desarrollado una "rebeldía extrema".

Z está probando de su propia medicina, ni más ni menos. Él con toda la ingeniería social y la maquinaria de propaganda y agitprop ha intentado socavar un día sí y otro también la institución más antigua de la humanidad como es la familia y la autoridad paterna. Z ha intentado por todos los medios seguir convirtiendo a todos los ciudadanos en eternos jóvenes mal criados e irresponsables que sólo tenían que dejarse llevar, ya que papá Estado se encargaría de todas sus necesidades y en última instancia arreglaría todas las chiquilladas que hicieran estos.

Pues bien, resulta que las hijas de Z, estas góticas, otakus o lo que sean, han salido revoltosillas y es que es lógico, ya que son la vanguardia de la juventud que él mismo desea para todos los padres españoles. Bueno, para todos menos para Sonsoles, alias Gorgoritos y para él mismo claro.

Y es que este iluminado, como dice un lector mío, tiene una hija en edad de abortar que según parece se quiere o se ha ido a vivir con su pareja a una comuna, cosa que para él tiene que ser maravillosa, sin propiedad privada ni nada y además, si la niña tiene un desliz, pues aborta y él ni se entera.

Para más inri, la trini quiere eliminar todo tipo de chucherías, bollos, refrescos, etc de los colegios e institutos para que los niños sean más sanos y resulta que Z no es capaz de hacer que sus hijas pierdan esos kilitos que le sobran. Cuidado que estas cosas pueden ser importantes, no es sólo una cuestión estética.

Tenemos un presidente que no es capaz de educar bien a dos niñas, ¿cómo narices va a gobernar España? ¿o lo que queda de ella? ¿Cómo él nos va a decir cómo educar a nuestros hijos, o mejor dicho, deseducarlos, si él mismo no puede? Z una vez más se ha dado un guantazo con la realidad, y es ésta, que sus progre-hijas no son tan molonas como él quisiera, pues nada Z, dimite y por lo menos intenta ser un buen padre, porque presidente no lo eres.

Enlaces relacionados: