martes, 21 de septiembre de 2010

Z se retrata

Sí, Z se ha retratado hoy más que nunca. Nuestro líder está en uno de estos saraos que monta la ONU, ya sabéis esa organización de tiranos, ladrones y sinvergüenzas de toda calaña. Pues bien, uno de estos dictadores es Mohamed VI, el sultán de Marruecos, con el que Z se reunía hoy para hablar temas como el acoso y derribo a dos ciudades españolas como son Ceuta y Melilla o los insultos a las mujeres policia que realizan su trabajo en la frontera con el país africano.

Pues para Z esto no es importante, lo importante para él es la foto, ¿que no os lo creéis? Pues aquí tenéis sus palabras:



Sí, lo habéis oído bien, la foto. Así se toma el presidente la política exterior. Esto todavía tendría su gracia si las fotos se las hiciera con políticos de países serios y que defendieran más o menos la libertad de sus ciudadanos, no sé, cualquier país occidental estaría bien. Pero decir eso y estar haciéndose fotos con todos los dictadores del planeta es una vergüenza. Ahora mismo España en el plano internacional no cuenta nada y todos, absolutamente todos los países nos toman por el pito del sereno.

Habría que explicarle a Zapatero que vale que dentro de España tenga un circo por gobierno, vale que existan muchos españoles con espíritu de rebaño y de programa del corazón, pero la política exterior es algo más serio, ya que nos representa a todos los españoles cara al mundo, queramos o no.