lunes, 29 de noviembre de 2010

3 años y 1 día dando caña

Pues sí, un 28 de noviembre de 2007 vio la luz este blog. No puse esta entrada ayer porque la actualidad se imponía con las elecciones catalanas.

Así, que como digo, hace 3 años que empezó el blog, con mucha ilusión y sin saber hasta dónde llegaría. La verdad es que fue una gran satisfacción tener dominio propio, aunque siga alojado en blogspot, entrar en Red Liberal lo cual ne hizo aumentar mucho mis lectores y por tanto mis críticos, y por último un lavado de cara hace unas semanas.

Llevar un blog implica dedicación y pararse a pensar qué escribir, lo cual me ha permitido en algunos temas ya sean actuales o no ordenar mis pensamientos y plasmarlos de una forma más o menos ordenada y por escrito, lo cual es una gran ventaja.

Además, este blog nació con la intención de aportar mi humilde granito de arena a la batalla de las ideas en España y en el mundo hispanoparlante, en la vertiente liberal. Por ahora he conseguido mantener vivas las ganas y os puedo asegurar que muchas veces es la falta de tiempo lo que me impide el escribir más. Ya van 3 años, espero que queden muchos más. Todo dependerá de lo que yo os pueda ofrecer y de que mis lectores sigan estando atraídos por lo que escribo.