viernes, 19 de noviembre de 2010

CiU tiene razón

He visto en las noticias un vídeo de las elecciones catalanas, y no, no hay orgasmos, gemidos ni mujeres liadas en toallas. Lo sé, a alguno le dará mucha pena, pero es lo que hay. Dentro vídeo:


Como hemos visto, aparece un ladrón disfrazado de España, en fin, creo que ellos tienen más claro España que Z. Pero quitando el mensajito nacionalista y por tanto racista de fondo, la frase final la suscribo por completo: "Paremos el expolio".

Pues sí, paremos el expolio de las castas políticas catalanas a todos los ciudadanos, no sólo a los que viven en Cataluña, si no, al resto de la nación. Todo intervencionismo es caro, muy caro y el nacionalismo no se queda atrás.

Así que apoyo a CiU, detengamos el expolio, que renuncien a los millones que reciben del resto de España y derrochen el dinero de los catalanes, a ver cuánto les dura la fiesta.

Por cierto, un detalle, viendo el disfraz, tiene un error para los nacionalsitas ¿no? Y es que Cataluña está dentro del disfraz y con los colores españoles, ¿les habrá traicionado el subconsciente?