jueves, 9 de diciembre de 2010

Los cojones de Pajín

Primero quiero pedir disculpas por el título, pero es que no había otra manera de llamar a la entrada y es que según parece estos atributos u órganos sexuales masculinos es lo que tiene Pajín cuando nombra a sus amigas para disfrutar de sueldos públicos.

Según comenta La Gaceta, en una comida informal supongo que en esas donde Leire bebe un poquito más de la cuenta como Guti, se le soltó la lengua y se sinceró diciendo que "sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones", cuando le preguntaban sobre el nombramiento de la directora del Plan Nacional sobre Drogas.

Esto es una muestra más del despotismo que vivimos, tenemos una ministra con una preparación académica limitada y con ninguna experiencia en el mundo laboral. Además, no tiene conocimientos para el ministerio que dirige, pero se permite el lujo de hablar así.

Tenemos una casta política por encima del bien y del mal, que se cree con poder para nombrar a sus amigos para disfrutar del maná público sin ningún mérito. Como dije hace mucho tiempo, Marx tenía razón en la lucha de clases, pero se equivocó en definir los protagonistas. Actualmente existen dos mundos paralelos, los individuos que viven a costa del Estado y disfrutan de su bendición y el resto que vive para alimentar a ese Estado que los machaca sin ningún miramiento.

Cada vez es más patente que este Estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del Estado, hay que reducir sin miramientos tanto poder como obstentan indocumentadas como Pajín y todos los miembros del ejecutivo, empezando por iluminado Z.