jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo atropello de Chávez


Lo de Chávez en Venezuela no tiene nombre y por desgracia sí, se llama dictadura. Esta vez en televisión vuelve a demostrar quién manda en el país hispano. El caso es que para Chávez Venezuela y todo lo que en ella hay y todos los que en ella viven son de su propiedad.

Para el dictador los venezolanos pueden usar su propiedad siempre que él quiera y no vaya en contra de la robolución socialista. Hay que ver atentamente el vídeo, sobre todo le pide "amablemente" que reciba a estas personas afectadas, según Chávez claro. Ya que si no los recibe él lo comprara.

Esto es falso, él no comprará el banco con su dinero, si no con el dinero y hacienda de todos los venezolanos, es más, acto seguido amenaza con expropiar ipso facto el banco. Es decir, él es el que manda y si en directo y por televisión quiere expropiar pues lo hace. En Venezuela no se respeta ni la ley ni la propiedad, lo de este gorila ha llegado a extremos inimaginables y los pobres ciudadanos o emigran o tienen que pelear cada día contra este régimen.

Simplemente pediría que nuestro gobierno, tan amigo del dictador, defienda la propiedad de una empresa española en el extranjero o una vez más sea cómplice de este atropello, no hay que olvidar que Hugo es uno de los ídolos de Z, así les va a ellos y nos va a nosotros.