domingo, 24 de julio de 2011

Rubalcaba, el socialista

El viernes tuvieron lugar dos atentado en Noruega, una bomba en Oslo y un tiroteo en la isla de Utoya. Como buen socialista el candidato y futurible Rubacalba dice que las víctimas duelen más porque son socialistas. Esto explica por qué tiene tan buena relación con ETA, al fin y al cabo son socialistas como él.

Pero, ¿por qué entonces ocultó el GAL? ¿Acaso no eran etarras? ¿Le dolieron esas víctimas? También habría que diferenciar entre las víctimas del terrorismo, ya que todos los civiles, militares y políticos que no eran socialistas le dolieron menos, sólo le dolían las víctimas de su partido, el resto menos ¿no? Podemos ir más allá, ¿qué ocurre con las víctimas de Cuba o de China? ¿Qué ocurre con los encarcelados y fusilados en dichos regímenes? ¿Le duelen?

Creía que ya no podíamos conocer cosas peores de Rubalcaba, pero me equivoco. Hay un refrán español que dice que "detrás vendrá quien bueno me hará". Pues bien parece que el sectario Zapatero va a ser eclipsado por el aún más sectario Rubalcaba y es que desde que Alfredo, Alfredo P. y, por último, Rubalcaba ha sido elegido sin elección candidato lo único que ha sido ha sido dar guiños con los dos ojos al 15M y a todo el posible votante de la izquierda más rancia y radical.

¿Querrá Rubalcaba ser el Lenin español del siglo XXI? Si quiere inspirarse en el socialismo de hace un siglo, ya sabemos lo que ocurrió en España.