martes, 31 de julio de 2012

El táper reaccionario

Tomás Gómez, el musculado líder de los socialistas madrileños ha descubierto el último invento reaccionario de la pérfida Aguirre para someter a los madrileños a su dictadura fascista, el táper o como lo escriben los guiris, tupper.

Sí, señores, a partir de ahora los niños podrán llevar al colegio un táper con la comida que sus chachas le cocinan mientras sus progenitores disfrutan en el club con sus otros amigos aristócratas, porque como todo el mundo sabe si un chavalillo lleva para comer en un colegio público un envase con comida es porque no quiere la progresista comida que cocinan en el colegio, no porque no puedan pagarlo y además los padres estén trabajando a esas horas. No, es porque son unos fachas redomados.

Lo que realmente es extraño es que hasta ahora los niños de los colegios públicos no pudieran llevar comida de fuera y tuvieran que pagar sí o sí el comedor. Recuerdo cómo en mi colegio tenía compañeros que llevaban su comida y nadie se escandalizaba, y sí era privado.

Me alegro por esta medida con la cual los padres que ya les cueste llegar a fin de mes se puedan ahorrar esos euros y sus hijos no tengan que comer en un banco del patio. También Aguirre verá con alegría las palabras de Tomás que con ellas reafirma otra legislatura más el mandato popular y por último, los socialistas no pueden evitar que les salga ese tufillo clasista cada vez que se hace algo en favor de las personas que tienen menos medios y es que no sólo llevan a sus hijos a colegios públicos si no que además no pueden ni pagar el comedor, no como ellos, ¡cómo se atreven!

Noticia relacionada: